Sábado, 25 Mayo 2019 | Actualizado 07/04/19

×

Error

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Cannot get "Málaga" woeid in module "mod_sp_weather".

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Salutación cambia de género musical y llevará San Lorenzo Mártir

Sólo en el Vía Crucis Jubilar de 2000 fue a los sones de agrupación · Los músicos de Viñeros llevan dos años en la Cruz Guía

elcabildo.org | Martes, 31 Mayo 2011 Comentarios (22)
Aspecto procesional de Salutación. Aspecto procesional de Salutación. A. C.

La hermandad de la Salutación incorpora el género de agrupación musical tras el único trono que de momento procesionan. Así, según ha podido conocer El Cabildo, la banda municipal del Ayuntamiento de Guadix, que venía acompañando al Nazareno, será sustituida por la agrupación musical San Lorenzo Mártir, de la hermandad de Viñeros, que ya llevaban dos años formando en la Cruz Guía de la cofradía del Domingo de Ramos.

Siempre ha llevado banda de música el Nazareno de la Salutación en su estación de penitencia, si bien, en el Vía Crucis Jubilar celebrado el 25 de marzo de 2000, sí que contó con el acompañamiento de agrupación musical en su itinerario de ida y regreso a San Felipe Neri. Entonces marchaba la banda Virgen de la Cabeza, de la localidad granadina de Exfiliana, que estuvo saliendo también durante cierto periodo de tiempo en la cruz guía de esta corporación.

¿Le ha resultado interesante?
(10 votos)

Comentarios   

+1 #22 pertiguero 06-06-2011 10:44
Olé por San Lorenzo! y ole por Salutacion, tremendo cambio, ahora CArmen del Perchel tras Crucifixion y vaya SS que seriá!
Saludos!
+3 #21 yo! 02-06-2011 09:08
Se me olvidaba, que sepais que hay un acuerdo con Guadix para que salga tras la Señora del Patrocinio... y no creo que tarde mucho todo en salir, recordemos que nuestra Hermadnad "esta vestida" como aquel que dice.
+2 #20 yo! 02-06-2011 09:05
Cito a Patrocinio:
Pues yo sigo diciendo que ese cambio no se ha acordado en ninguna junta de gobierno asta el día de hoy...
También quiero decir que yo en ningún momento digo que este en desacuerdo con el cambio, al contrario, solo digo que no se a aprobado ningún cambio asta la fecha, por eso mi desacuerdo con la noticia, este donde este publicada... habrá habido palabras pero nada mas...


Estimado Hermano, en la misma web dice que el cambio es acordado por la Junta de Gobierno. Un abrazo y ya veremos el proximo Domingo de Ramos.
+2 #19 yo! 02-06-2011 09:03
Cito a lobito:
pos ami san lorenzo martir no m gusta para nada que QUEREIS QUE OS DIGA, PERO BUENO


Que le vamos a hacer, no siempre llueve a gusto de todos. Yo contento estoy y muchos Hermanos de la Salutacion estan en el mismo estado que yo. Lo siento pero es lo que te queda el proximo Domingo de Ramos. Un saludo.
0 #18 Trianera 02-06-2011 02:08
Cito a Patrocinio:
Pues yo sigo diciendo que ese cambio no se ha acordado en ninguna junta de gobierno asta el día de hoy...
También quiero decir que yo en ningún momento digo que este en desacuerdo con el cambio, al contrario, solo digo que no se a aprobado ningún cambio asta la fecha, por eso mi desacuerdo con la noticia, este donde este publicada... habrá habido palabras pero nada mas...


Tu estas en la junta de gobierno??? Pues yo sé, y de muy buena tinta, que el contrato para ir en 2012 detrás del Nazareno de Salutación la A.M. San Lorenzo Martir ya está firmado. Así que esta noticia es más que cierta una realidad.
+1 #17 Miguel 01-06-2011 23:26
Cito a lobito:
pos ami san lorenzo martir no m gusta para nada que QUEREIS QUE OS DIGA, PERO BUENO

Pues tio, ya se que sobre gustos no hay nada escritos pero... si no te gusta san lorenzo... poco oido tienes eh. xD perdona q te diga pero habrá poca gente que no le guste la agrupa :D un saludo!
0 #16 lobito 01-06-2011 23:24
pos ami san lorenzo martir no m gusta para nada que QUEREIS QUE OS DIGA, PERO BUENO
-2 #15 Patrocinio 01-06-2011 22:41
Pues yo sigo diciendo que ese cambio no se ha acordado en ninguna junta de gobierno asta el día de hoy...
También quiero decir que yo en ningún momento digo que este en desacuerdo con el cambio, al contrario, solo digo que no se a aprobado ningún cambio asta la fecha, por eso mi desacuerdo con la noticia, este donde este publicada... habrá habido palabras pero nada mas...
+2 #14 sha_morenassaa 01-06-2011 20:01
si sale cn er patrocinio, miralo en el blog d salutacion si kieresss
0 #13 sisisi 01-06-2011 19:59
san lorenzo martir es muy buena agrupacion musical pero para mi la banda de guadix es de las mejores que salen en malaga. ¿que sera de ella saldra con el patrocinio en un futuro?