Domingo, 19 Mayo 2019 | Actualizado 07/04/19

×

Error

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Cannot get "Málaga" woeid in module "mod_sp_weather".

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

La banda de la Expiración irá tras la Virgen del Gran Poder

La cofradía de la Misericordia se desvincula así de la banda del Rincón de la Victoria tras veintidós años

EL CABILDO | Miércoles, 02 Diciembre 2015 Comentarios (10)
Virgen del Gran Poder. Virgen del Gran Poder. @CFDMISERICORDIA

La cofradía de la Misericordia sigue planteando novedades musicales de cara a la próxima Semana Santa. Si semanas atrás se anunció que la agrupación musical Santa María la Blanca de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca acompañaría al 'Chiquito' ahora el cambio se anuncia para la Virgen del Gran Poder, ya que el próximo año irá acompañada por la banda de música de la Expiración. La formación ocupará el lugar de la banda municipal del Rincón de la Victoria, que ha acompañado a la dolorosa los últimos veintidós años.

La corporación del Jueves Santo ha querido agradecer a la banda saliente mediante un comunicado la "disposición, trabajo y entrega" con la cofradía y esperan que "tras el nombramiento de la nueva dirección en el mes de noviembre sea posible que vuelvan a acompañarnos en la próxima salida procesional del Jueves Santo de 2017".

¿Le ha resultado interesante?
(0 votos)

Comentarios   

+1 #10 SayónBerruguita conB 05-12-2015 10:03
¡Gran verdad K-Pirote¡¡

La banda, y por supuesto también la cofradía, consiguieron quitarse de encima un lastre importante y cada vez es más evidente su recuperación. Muchos se creían insustituibles y perdieron la banda y perdieron las elecciones.
+2 #9 K-Pirote 04-12-2015 16:20
por lo visto contrato tenia en Velez Malaga cuando ignorante suelto
La progresion de la banda es indudable falta saber si sigue con su trayectoria ascendente
0 #8 Chiste 04-12-2015 14:31
Lo de contrato debido al trabajo... creo que es mas bien por ser una banda barata y sin contrato esos días. (De tener tan buen nivel como decís alguno tendría contrato hace meses) ¿Y envidiosos y criticones quienes? Parece que soy el único que escuchó a Expiración el día de la Victoria, y quedó claro que no es una banda para cofradías de tal envergadura ni para una semana santa en general, al menos hoy por hoy. Está mejor que hace tres años, indudable, pero de ahí a que esté bien es pasarse,
+2 #7 Venga ya 04-12-2015 11:33
Felicidades a la Expiración por estos dos contratos fruto del trabajo despacio pero constante se nota su mejoría día a día una lástima la legion de Criticones y envidiosos
+1 #6 yoyo 04-12-2015 10:33
Los defensores de las bandas malagueñas porque si,no le hacéis ningún bien.
Me explico:
Si a las bandas se le contratan sólo por el simple hecho de ser malagueña, ¿Cuando se van a molestar en mejorar? Total si las van a contratar si o si, ¿Para que esforzarse?.

De todos es sabido que hay bandas en Málaga que tienen contratos por las cofradías a las que representan o lo que fueron en el pasado. ¿Habeis visto mejoría en esas bandas? ¿Por que las tres bandas que están más en forma y que siempre van a más (Miraflores, paz y Eloy) no pertenecen a ninguna cofradía?
+4 #5 esnoticia 04-12-2015 00:51
Yo como defensor de bandas malagueñas, solo tengo que decir que estos señores que comentan son lamentables. Creo que el año que viene van a decidir que vayáis vosotros detrás de los tronos tocando las palmas. Respecto a esta banda malagueña, disfrutar tocando y acompañando a grandes tronos en la capital.
-2 #4 rociero 02-12-2015 23:45
El año que viene metemos una charanga detras de los tronos, total, es lo mismo. No os va pesar na a Gran Perdon y Gran Poder el trono.
-5 #3 Misericordioso 02-12-2015 12:01
Bueno, bueno, esto ya es un cachondeo con tanto banda de la Expiración! Dejemos los colegueos cofrades y apliquemos la lógica!!!
-4 #2 Hermano 02-12-2015 11:38
Esto ocurre por la pasividad de la cofradía viendo el nivel de la banda desde hace unos años, sobretodo el último. Deberían haberse movido tras semana santa y buscar otra banda, no conformarse con una con ese nivel y problemas internos, que ha acabado así. Una lástima que el cristo lleve una gran agrupación y la virgen una banda mediocre.
-1 #1 Cofrade 02-12-2015 11:37
Esto ocurre por la pasividad de la cofradía viendo el nivel de la banda desde hace unos años, sobretodo el último. Deberían haberse movido tras semana santa y buscar otra banda, no conformarse con una con ese nivel y problemas internos, que ha acabado así. Una lástima que el cristo lleve una gran agrupación y la virgen una banda mediocre.