Domingo, 19 Mayo 2019 | Actualizado 07/04/19

×

Error

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Cannot get "Málaga" woeid in module "mod_sp_weather".

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Pollinica afronta las próximas elecciones con dos candidaturas

José Luis Vizcaíno, hermano mayor en los ochenta, y Juan José Granados, contador saliente, encabezan las listas que concurrirán en las urnas

EL CABILDO | Martes, 02 Junio 2015 Comentarios (20)
Archivado en
La Pollinica el pasado Domingo de Ramos. La Pollinica el pasado Domingo de Ramos. EL CABILDO

A medida que se va acercando el período estival se van conociendo más datos sobre las elecciones cofrades que se celebrarán próximamente. Es el caso de la cofradía de Pollinica que ya ha proclamado sus candidaturas. En este caso serán dos listas las que concurran a los comicios del próximo 30 de junio: una encabezada por el que fuera hermano mayor entre los años 1986 y 1987, José Luis Vizcaíno, y otra por Juan José Granados, que ha ocupado el cargo de contador durante los dos últimos mandatos con José Antonio Muriel a la cabeza. Este último, concurre a las elecciones como teniente en la lista que lidera vizcaíno.

¿Le ha resultado interesante?
(2 votos)

Comentarios   

+10 #20 Trianera28 28-06-2015 19:28
Mi comentario es para responder al señor Juan, comentario #5. Efectivamente como usted dice el señor Vizcaíno fue Hermano Mayor de pollinca en el año 86 y duro 9 meses, ya que toda su junta presentó una carta de dimision alegando que no estaban de acuerdo en la manera de como dirigia la Hermandad. Entre estas cartas esta tambien la del Señor Muriel Navas. Para todo aquel hermano que quiera comprobar esto solo deben de acudir al archivo de la cofradia, que estan al alcance de cualquier hermano. Si como usted bien dice esto fue todo una manipulacion, vamos a hablar claro que segun su teoria fue del señor Saborido, quien me dice a mi que teniendo en su candidatura como teniente hermano mayor al señor Muriel Navas y como albacea general a la señora de este, Marian Cervan, dentro de 9 meses no se repetira esta historia. Historia por la que tanto lucho el señor Muriel para apartar de la cofradía al señor Saborido y familia y al señor Martin Barba y familia. Personas que guste o no han sido tanto para lo bueno y lo malo historia de nuestra cofradia de la Pollinica. Ya que estos dos señores se podra decir que fueron los que crearon una verdadera escuela de cofrades. Ya que todos, incluido el señor Vizcaino, hemos aprendido mucho de dichas personas, tanto de sus virtudes como de sus defectos.
El Martes, si Dios quiere, habrá un nuevo Hermano Mayor lleno de ilusiones en la cofradia y yo lo unico que les pido es que lo hagan lo mejor posible, ya que no solo esta el nombre de la cofradia de la Pollinica, sino que tambien esta lo mas importante que es Nuestro Padre Jesus a su Entrada en Jerusalen y Maria Santisima del Amparo. Yo personalmente he leido los dos programas y he hablado con los dos candidatos. El señor Granados, me hablo de sus proyectos. El señor Vizcaino, cito textualmente las palabras que me dijo: vente conmigo que voy a hacer historia en la cofradia ya que voy a ser el unico Hermano Mayor en la historia de esta que impondra dos medallas de oro a dos ex-Hermanos Mayores.
Ponganse en mi lugar y con los dos comentarios que me hacen ambos candidatos y con la mano en el corazon juzguen a quien deberia votar.
+7 #19 José Luis P. Cerón 28-06-2015 13:11
Buenas tardes:

Estoy dispuesto a tratar cualquier cuestión relacionada con nuestra Cofradía en persona, como siempre.

Un saludo hermanos.

José Luis Pérez Cerón
+8 #18 Nazarenovela 28-06-2015 10:07
Pensaba que este foro era para comentarios serios y constructivos en beneficio del futuro de pollinica pero veo que por parte de ciertas personas que por cierto apoyan al Sr Vizcaino , No...si me permite usted un consejo tenga cuidado con la gente que se rodea...no creo que el desprestigiar a los demas sea un buen Camino para construir hermandad que ese es su lema no?. Por otra parte aun sigo sin sin saber CUAL ES SU PROYECTO SR. VIZCAINO a pesar de haberme reunido con gente de su candidatura que lo unico que se dedicaron fue a tirarme y hablarme mal del Sr. Granados...seam os serios por favor! Igualmente me reuni con gente del equipo de dicha candidatura y me explicaron su proyecto claro...no me huzo falta meditarlo en casa... en cuanto al proyecto presentado una de las cosas que particularmente me fije fue en la gran trayectoria cofrade que avalan al sr. Granados como hermano pollinicoy yo me pregunto...Sr. vizcaino en pollinica...que curriculum tiene? Quiero felicitar desde aqui a todo a la candidatura del Sr Granados por la campaña limpia que han matenido y el dia 30 mi voto y el de toda mi familia ira para ellos. Suerte hermanos!!!
-8 #17 Pecho palomo 26-06-2015 16:17
Totalmente de acuerdo con "Paso Pollinico". En primer lugar y cómo bien dices sobre las redes sociales(Twitte r/Facebook y la página web), han sido llevadas por el Sr. Daniel Ortega Salas y el Sr. Jose Luís Pèrez Cerón.(actuales apoyos del Sr. Granados). Les preguntaría porque antes no han llevado ese cometido bien?, y porque ahora lo van a hacer?. Recordar que ambas candidaturas son de dentro de la casa ya que la Permanente está 4 a 4. Dejemos de contar mentiras y vayamos con la verdad por delante. Presentarse a futuro HM es algo muy muy serio y no un capricho de alguna/o.
-7 #16 pepito 26-06-2015 15:47
Ya queda menos para que los pollinicos votemos,desde aquí creo que la candidatura mas razonable es la que representa jose Luis vizcaíno porque mezcla gente joven con pollinicos veteranos, una candidatura sensata,honesta y con ganas de trabajo,que en su programa no vende humos ni proyectos complicados como vende el señor granados en su libraco que dicho sea de paso la impresión que me da que mas que un programa cofrade se venden ellos y sus personas en currículum personales que a los pollinicos no nos interesa. Es cierto que el programa del señor vizcaíno no es tan llamativo pero si es muy claro,consiso y clarito,mostran do proyectos que se pueden realizar y no vendiendo humos como he dicho anteriormente.l a única candidatura que muestra la unión es esta y desde el primer momento así ha sido,ellos con el señor granados a la cabeza han sido los que no han querido la unión, por ultimo decir que la cofradia económicamente esta saneada con todos los pagos al día,una casa hermandad propia y su hipoteca al día y la mitad denuestro trono del sseñor pagado.por ultimo decir que todo el proceso electoral se ha llevado muy bien por ambos candidatos todo bajo consenso,el censo ha estado expuesto según marca los estatutos y todos los hermanos han tenido tiempo de comprobarlo,sol o queda pedir que todo vaya bien el día 30 y darle mi enhorabuena al buen comportamiento de la candidaturade jose lLuis vizcaíno . Por cierto recordarle a los hermanos que todo lo relacionado con cuotas de hermanos y su actualización que conlleva está en el censo para votar según nuestros estatutos es responsabilidad del contador y quien ha sido los últimos años en pollinica...... . hay lo dejo para que reflexionen nuestros hermanos
-8 #15 Paso Pollinico 26-06-2015 13:27
Buenas tardes. Según el señor Granados, el próximo día 30 de junio, los pollinicos debemos votar con cabeza. Mal consejo por su parte, pues de votar con cabeza y pensando en lo mejor para la Pollinica (que es como se debe de hacer), este señor se quedaría sin un solo voto.
Es cierto que quizás las dos candidaturas que se presentan, no sean candidaturas de ensueño, que ambas son de continuidad, porque no nos engañemos, que Juanjo no hable de continuidad y José Luis sí, no quiere decir que solo una lo sea, hay que recordar que ambas candidaturas están compuestas en su mayoría por los miembros de la actual Junta, pues el señor Muriel, actual Hermano Mayor, va de Teniente HM; y el actual Teniente HM va de…..lo mismo (el eterno segundón).
Mirando los proyectos de candidaturas, y al hilo de uno de los comentarios que se ha hecho aquí, no veo nada mal que Vizcaíno haya puesto la foto y los nombres del equipo que lo acompaña. Y si hablamos de rellenar, no hay ni que decir que el libraco de Granados está lleno de palabrería y promesas imposibles de cumplir, a no ser que se tire de rehipotecas y prestamos que terminarían por hundir a la Cofradía. Y….es más, puesto que he recibido los dos proyectos de candidatura en un sobre de la Pollinica, deduzco que al menos el envío ha salido de las cuentas de la misma, habría que saber cuánto ha costado mandar a casa de los pollinicos esos sobres con el peso que tenía el “librito”.
Y leyendo el proyecto del señor Granados, entre otras cosas, habla de fomentar la pagina web, las redes sociales, etc. Y digo yo, si bien es cierto que es necesario, me parece algo difícil de que lo hagan bien, pues quien lleva las redes sociales de la Cofradía en la actualidad, va con este señor en su Junta. Entonces, esto que quiere decir, que hasta el momento no lo ha hecho bien, pero ahora si???
Además, me hace mucha gracia leer mensajes de la candidatura de Juanjo en redes sociales, hablando de unidad y de puertas abiertas, cuando él y su Segundo, se han pasado bastante tiempo mirando mal a ciertas personas cuyo único interés era ayudar.
Sea como sea, solo espero que el día 30 se respeten, por ambas candidaturas, lo que los pollinicos decidamos, y que esto, sea lo mejor para la Pollinica.
Según el señor Granados,
-3 #14 pepito 24-06-2015 22:42
Me parece que la candidatura del señor vizcaino es una candidatura de experiencia y juventud que tienes muchas ganas de trabajar con humildad y coherencia y quiere la union de todos los pollinicos y lleva en sus filas pollinicos con ganas de trabajo y continuar con nuestro avanze y una cofradia muy saneada economicamente y un grupo unido y fuerte que solo nos une nuestros titulares
-1 #13 Pecho palomo 23-06-2015 23:51
Bajo mi punto de vista, nuestra Cofradía se merece estar en lo más alto y tenemos que querer todos lo mejor para ella. Que el próximo día 30 de Junio hablén los hermanos y decidan que es mejor para Pollinica. ¡¡Viva Nuestro Señor a su Entrada en Jerusalén y su bendita Madre del Amparo!!.
+12 #12 POLLINICO 18-06-2015 17:02
Después de este tiempo donde han pasado 16 días desde que escribí, nos encontramos en el ecuador de las elecciones, de mi querida hermandad de Nuestro Padre Jesús en su entrada en Jerusalen y su Madre María Santísima del Amparo. Sr. Vizcaino que pena que diga que su junta no habla mal de nadie cuando es lo único que hacen. En este tiempo he podido hablar con los dos candidatos nos solo con ellos con gente de su equipo les he dicho a los dos que tienen mi voto, pero por aquí sin identificarme digo que voy con Juan Jose Granados, entre otras muchas cosas voy con él por su motivación, sus ideas, su capacidad de compromiso, su formación, su entrega y sobretodo por el gran equipo humano que lleva detrás, que no es otro que su candidatura (él su junta no ha desvelado quien será no como la otra candidatura, que ponen nombres de personas para rellenar un programa). La otra candidatura encabezada por el Señor Vizcaino que por supuesto tienen una ilusión tremenda, no se lo niego, pero no me llegan sus ideas no es claro no especifica a pesar de su programa, que mas pequeño no podía ser. Bueno si algún hermano Pollinico tiene tiempo y ganas para leer este comentario espero que lo tenga en cuenta, me avalan 30 años de hermano y bastantes elecciones perdidas.. El día 30 veremos que ocurre pase lo que pase no fallare en cada culto y por supuesto cada domingo de ramos. Saludos.
-7 #11 Pollinicodsdchico 09-06-2015 21:01
Saludos a cofrades en general y pollinicos en particular. Cada día tengo más claro que las personas que manejan las cofradías, y especialmente las que se dejan la misma vida en ella, entran en un bucle precisamente por eso, o no tienen o dejan de tener otra vida. Ojo, los que por suerte trabajamos en este país y amamos a nuestras cofradías lo agradecemos. Dicho lo cual, un ejemplo de esta parrafada es la Familia Muriel Navas.