Sábado, 15 Diciembre 2018 | Actualizado 29/11/18

Faltan
120 
días para el Domingo de Ramos
Ir a calculadora
×

Error

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

La agrupación ‘Ecce Mater’ de Cádiz acompañará al Nazareno del Perdón

La cofradía de Nueva Esperanza mantiene el género musical para su titular cristífero tras prescindir de Jesús Cautivo de Estepona

El Cabildo | Jueves, 25 Septiembre 2014 Comentarios (18)
El Nazareno del Perdón. El Nazareno del Perdón. @HNUEVAESPERANZA

Llegan cambios musicales para la cofradía de Nueva Esperanza de cara a la próxima Semana Santa. El Martes Santo de 2015 el Nazareno del Perdón, titular cristífero de la corporación, desfilará bajo los sones de la agrupación música Ecce Mater de Cádiz sustituyendo así a la agrupación Jesús Cautivo de Estepona. La cofradía se mantiene fiel a un género musical a pesar del cambio de formación, a quien ha agradecido los años de unión a través de la red social Twitter.

En otro orden de asuntos, a mediados de septiembre fue nombrado nuevo párroco de Santa Ana y San Joaquín, sede canónica de la hermandad, el sacerdote Manuel Ángel Santiago Gutiérrez, relevando así a Andrés Merino.

¿Le ha resultado interesante?
(0 votos)

Comentarios   

0 #18 JessikaJuicy 20-10-2018 15:04
Hello. I see that you don't update your website too often. I know
that writing articles is boring and time consuming.
But did you know that there is a tool that allows you to create new posts using existing content (from article
directories or other pages from your niche)? And it does it very well.

The new posts are unique and pass the copyscape test. Search in google and try: miftolo's tools
0 #17 decadicadi 26-10-2014 14:31
Saludos desde Cádiz, solo digo que esta agrupación esta muy ilusionada por este contrato y que ojito como esta trabajando para ello, creo que esto es una agrupación para escucharla en la calle, pero mi humilde opinión y creo que la de mucha más gente es que esta agrupación no tiene nada que envidiarle a muchas de sobrenombre (para mí es la mejor de Cádiz ahora mismo) podéis ir escuchando vídeos... Con esto no digo que Estepona sea una agrupación que no me guste, al contrario, un saludo a todos y que esta pasión no se convierta en una política.
0 #16 AmsDeAndalucia 01-10-2014 11:25
Nueva Malaga buena amenaza... asi va esto... las verdades parece que duelen muchisimo... dejo el tema por que no quiero que me lleven a los tribunales... jjajaj
-4 #15 NuevaMálaga33 30-09-2014 15:42
AmsDeAndalucia, ten mucho cuidado con los comentarios que sueltas, todo puede ser que la Hermandad tome cartas en el asunto.
-3 #14 NuevaMálaga 30-09-2014 15:41
AmsDeAndalucia, ten mucho cuidado con los comentarios que sueltas, todo puede ser que la Hermandad tome cartas en el asunto.
+1 #13 maria estrella roca 30-09-2014 13:27
Tu eres tonto chaval y en tu casa ..... lo saben, hasta ahi se puede llegar y afortunadamente hemos encontradonuna agrupacion con ilusion y ganas de agradar aqui en Malaga, corren malos tiempos para todosy ojala se pudiera poner mas dinero o te crees q si lo tuvieramos no se invertiria, bajate del pedestal q musiquillos de tres al cuarto como tu, le dais mala imagen a la noble profesion/afici on q es la musica.De verdad q tus comentarios dan pena y recuerda q sin hermandades como la mia los musicos seguiriais siendo lo q erais antes.Tu en tu caso eres
-2 #12 AmsDeAndalucia 30-09-2014 11:53
Como el dinero no da la felicidad ahora toda hermandad a la que vaya Ecce Mater ( no tengo nada en contra de esta Agrupacion) ni de Ninguna! Solo de las hermandades tacañas y ratas. Pero al igual que Ecce cobra un cache en esta hermandad de 250/270 euros la hora en esta hermandad. Yo fuera otra hermandad que la tuviese contratada y me iba a frotar la manos solo eso... como el dinero no da la felicidad pues ya esta...Viva LA PEPA nunca mejor dicho...VAMOS A VALORAR NUESTRO TRABAJO QUE PARA ESO ENSAYAMOS TODO EL AÑO...
-1 #11 Piriflautico 29-09-2014 23:55
Amigo mio el dinero no da la felicidad y si piensas así , así te ira la cuestión de todo esto es saber tener paciencia ,saber que esa agrupación estará a la altura de la Hermandad no es comparable la música que hace Estepona a la musica que hace Ecce Mater es incomparable estepona una agrupación muy melodica y afinada interpretando las marchas a lo que su dirección musical la quiere llevar,en cambio Ecce Mater una agrupación con potencia y afinación que a veces nos equicovamos y nos creemos que la potencia va por un lado y la afinacion por otra y no es asi....solo quedará esperar y verlos en directo.
-3 #10 AmsDeAndalucia 29-09-2014 16:51
Maria Estrella Roca ya tiene que ser un gustazo orgasmico tocar en tu hermadad para ir por unos 4500/5000 euros 13/14 horas de procesion!!!!!!
-8 #9 SayonBerruguita conB 26-09-2014 11:01
María Estrella, tengo que decirte que tienes toda la razón. No hay nada peor que una Agrupación Músical o una banda de CC.TT detrás de un trono. Es insufrible para el que lo lleva. Pero estamos sucumbiendo a la moda sevillita. ¡Que le vamos a hacer¡. Ya vendrán mejores tiempos.