Lunes, 22 Julio 2019 | Actualizado 07/04/19

×

Error

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Cannot get "Málaga" woeid in module "mod_sp_weather".

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Anulada la candidatura de Joaquín Pérez en el Rocío

Varios hermanos firmantes no estaban al corriente en el pago de cuotas · Concurrirá solamente Lupiáñez

elcabildo.org | Martes, 31 Enero 2012 Comentarios (9)
Archivado en
Cabeza de procesión del Rocío. Cabeza de procesión del Rocío. A. C.

Al final habrá sólo una candidatura. El comisario que el Obispado de Málaga ha nombrado al frente de la cofradía del Rocío, el abogado Carlos Ismael Álvarez, ha invalidado la candidatura presentada por Joaquín Pérez Fernández al comprobar que una parte de las 30 firmas que son necesarias para avalar dicha presentación a los comicios pertenecen a cofrades de la Sacramental de San Lázaro que no están al día en el pago de las cuotas de hermano. Así lo adelantó en la noche del 30 de enero Diario Sur. Esto implica que no son hermanos de pleno derecho.

Finalmente, pues, la candidatura única que concurrirá a la presidencia de la cofradía de la Novia de Málaga el próximo 18 de febrero será la compuesta por:

Hermano Mayor: Juan José Lupiáñez Cayón
Teniente Hermano Mayor: Francisco Javier Martín González
Secretario general: Alejandro Reche Puerto
Tesorero: David López Lobera
Fiscal: Eloy Téllez Carrión
Albacea General: Joaquín Callejón Martín

¿Le ha resultado interesante?
(1 Voto)

Comentarios   

+2 #9 INDIGNANTE 02-02-2012 10:49
Muchas gracias Pablo González.
y caminante.... YO NI TRABAJO EN NEGRO NI EN VERDE (no es xk no kiera... xk no encuentro nada) , Y SUBVENCION NINGUNA, "ERA AUTONOMA Y NO TENGO DEREXO A NADA" ( como en ningun lao aora valla) LA UNICA AYUDA SON LA DE MIS FAMILIARES.
AHH Y LO DE Pisuerga pasa por Valladolid K PASA K ESO LO CONOCES TU BASTANTE BIEN NO? X ESO ME LO NOMBRAS A MI NO?
A TODO ESTO, GRACIAS X LAS ACLARACIONES DE LOS DEMAS...
+6 #8 Pablo González 02-02-2012 00:11
Cito a Elcaminante:
No entiendo, ingresos de cero euros habiendo dejado de trabajar hace menos de un año? Eso como es? trabajabas en negro? No tienes subvención de ningún tipo por el niño? o es que aprovechas que el Pisuerga pasa por Valladolid y...


Es bastante desafortunado tu comentario. Creo que aquí, a nadie le interesan los detalles de esta tesitura personal. Esta chica ha expuesto una situación difícil que afecta a sus pagos con su hermandad, y algunos le hemos explicado porqué no tiene del todo razón. Punto. No pongas en duda lo que nos ha contado sobre su situación.
-4 #7 Lupilatos 01-02-2012 09:45
En el país de los ciegos no podía ganar otro, es decir, el tuerto.

Esto no tiene nombre. Esto lo comparo a tener ya una casa y llega alguien y me regala otra, pero con una hipoteca que no se paga ni vendiendo las dos juntas, al final me quedo en la calle sin NADA. ¡Quién firmase eso con MI casa sería pa cortarle los....!
-6 #6 Elcaminante 31-01-2012 19:39
No entiendo, ingresos de cero euros habiendo dejado de trabajar hace menos de un año? Eso como es? trabajabas en negro? No tienes subvención de ningún tipo por el niño? o es que aprovechas que el Pisuerga pasa por Valladolid y...
+11 #5 yo 31-01-2012 18:09
Indignante, lamento de veras la situación por la que estás pasando, pero he de decir que en la pasada Semana Santa salieron numerosas personas que no pudieron costearse el puesto de salida por estar en una situación parecida a la tuya. Lo que se intenta evitar con esto es que la gente "caradura" no pague porque no quiera (no porque no pueda) y querer tener todo tipo de derecho. Una vez más, lo siento.
+14 #4 Pablo González 31-01-2012 16:18
Para nada de acuerdo con indignante. Una cosa es que por estatutos no puedas ejercer el derecho al voto y otra que no seas nadie para tu cofradía. En la mía, al menos, a nadie se le ha dado de baja ni se le ha impedido la participación en la salida procesional por no PODER pagar.
+7 #3 Demagogiman 31-01-2012 15:27
Pero habrás recibido la cartita que todos recibimos en el que, si la lees, habla de que había un plazo para mirar el censo y estar al día en las cuotas de hermano. ¿No? Si tienes ese problema, podías haberlo expuesto durante esos días en la Hermandad y ver que se podía haber hecho.
Por cierto, sigues siendo hermana de la cofradía. Pero no puedes votar hasta que estés al día. Y mucho menos avalar una candidatura. Y yo también estoy en paro, pero como esto no es Caritas no cuento mi vida.
-9 #2 indignante 31-01-2012 14:35
Yo pertenezco a otra cofradia.. Y me acabo de enterar k no soy hermana con pleno derexo de mi cofradia... Llevo en ella 10 años,jamas e dejado de pagar una cuota. Por circunstancias no puedo pagar las cuotas, no xk no kiera, sino xk desd marzo de 2011 estoy desempleada,era autonoma y no tengo derexo a nada... Tengo un hijo que mantener... Que me lo mantiene familiares xk mis ingresos son 0 euros. Y me estoy enterando de k encima k no recibo ni ayudas ni ninguna prestacion economica no puedo pagar mi cuota la cual llevo pagando dsd ace 10 años sin deber nunca nada y a dia de hoy al no poder ni disponer de dinero ya no soy hermana con pleno derexo. Entonces nuestro derexo es solo pagar no? Xk luego no tngo mas derexos... Estoy indigna xk la cofradia es parte de la iglesia y si un hermano tiene problemas economicos como YO ya no cuenta con nosotros no? Vergonzoso xk en mi situacion ai miles de personas mas...
+15 #1 lewis 31-01-2012 14:16
Esto es increíble, cada vez entro en `elcabildo´ con más intriga para saber el próximo capítulo de este culebrón. Peñarroya, te están viendo las cartas.